Como Hacer Mollejas Rellenas a la Parrilla

En esta receta las mollejas fueron rellenas con Panceta, Queso y Vino Blanco!.
Las mollejas es una achura, es la más cara de todas, las más ricas son las de corazón además tienen forma redondeada, lo que hace más fácil cocinarlas.
Se pueden preparar a la parrilla, al horno, o en la sartén con crema de verdeo o con champiñones, y queda como un plato de lujo.

Receta Mollejas Rellenas con Panceta, Queso y Vino Blanco

Tiempo de cocción 40minutos

Ingredientes

  • Mollejas de corazón
  • Panceta ahumada
  • Queso sardo
  • Vino blanco
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración paso a paso

Comenzamos asando la molleja en la parrilla. A fuego medio y con paciencia, darle 20 minutos de cada lado. Una vez transcurrido los primeros 20 minutos de la molleja, ponemos nuestra panceta ahumada cortada en tiras de 1 cm y las grillamos vuelta y vuelta 10 minutos. Queremos que quede bien crocante para rellenar la molleja!

    Una vez lista la molleja y la panceta procedemos a abrir por el medio la molleja para ponerle el relleno. Vamos a cortar la panceta ahumada en trozos pequeños junto al queso sardo.

      Ahora el paso final, vamos a colocar la molleja dentro de un papel metalizado y chorrear con un rico vino blanco. Cerramos bien el papel y vuelta vuelta a la parrilla por 5 minutos! Abrimos y servimos!!!

        Notas

        La combinación no solo se los va a agradecer su paladar, sino también su olfato! Imaginenselo y ya pongan fecha para probarlo!

        Deja un comentario

        Calificación de la Receta